Las Lagunas de Lillo

3 comentarios:

  1. hola, os escribo desde el club mtb de consuegra alas9enlabascula para felicitaros por lo de Ruidera, una maravilla, y emplazaros para hacer una quedada y disfrutar juntos de nuestras sierras, la opcion de la ruta de La Calderina es buena pero para hacerla el primer Domingo de Marzo, ya que el 26 feb nosotros vamos a Los Quintos De Mora, para hacer la ruta de el Ministerio, sin mas os dejo mi correo y me contestais con los que sea GIUNSPORTJUDO@MSN.COM,UN SALUDO Y BUENA RUTA.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias consaburenses, la verdad que si, que en Ruidera lo pasamos muy bien, a pesar del frio que hacia. Con respecto a lo de la Calderina, el domingo que me propones no puede ser, pero como decimos aqui hay mas domingos que longaniza osea que si lo hacemos con algo de tiempo, la organizamos otro domingo y vamos encantados a vuestra sierra que es muy bonita. Solemos ir de vez en cuando, pero si vamos con los locales mejor que mejor. Estamos en contacto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Espero que se os de bien en los Quintos de Mora, un poco reseco imagino que estará todo, sin caer una gota, pero seguro que os divertis, pinta bien esa ruta

    ResponderEliminar